Parece que gracias a la película, el juego de Nintendo 3DS de Detective Pikachu en Europa puede convertirse en una esperada realidad.

Parece imposible que, a día de hoy, todavía haya juegos de Pokémon que no hemos podido disfrutar. Sobre todo, si tenemos en cuenta, algunas de las atrocidades que sí han llegado. Pero Detective Pikachu en Europa puede ser finalmente una realidad, gracias a una pequeña imagen que se ha podido ver en el sistema de calificación por edades europeo.

La web especializada en Pokémon Serebii, se ha dado cuenta de esta imagen en la que Detective Pikachu se ve calificado en Europa. Sin embargo, parece que la fecha de salida no está confirmada.

detective pikachu en europa 2

Como podéis ver, el 31 de diciembre de 2020 es una fecha poco realista. Teniendo en cuenta que poco a poco Nintendo 3DS va a acabar siendo sustituida por Switch. Las buenas noticias es que es bastante posible que el juego acabe saliendo tarde o temprano tras su lanzamiento en Japón el pasado año.

[amazon_link asins=’B01MDSZGJG,B07215538Z,B071WQ2NRN’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6c368962-df15-11e7-ab77-5b7dc1841cc3′]

De momento, todavía estamos digiriendo las versiones Ultrasol y Ultraluna de Pokémon y en un futuro podremos disfrutar de la película de Detective Pikachu con el hombre más atractivo del mundo aka Ryan Reynolds. ¿Qué esperáis de la película y de este misterioso juego, culpables?