Sony está tirando cohetes. Detroit Become Human vende 2 millones de copias convirtiéndose en el juego mejor y más rápidamente vendido de Quantic Dream.

El juegovídeo de David Cage, este señor que hace más vídeo que juego, ha logrado bátir una marca personal con su última obra. Hablamos de que Detroit Become Human vende 2 millones de copias en media docena de meses, siendo así el título que más ha triunfado, en lo económico, para la compañía.

El jolgorio se hace notar en la misma Sony, la cual ha publicado un tweet festejándolo. La obra futurista, que nos pone en la piel de 3 androides con un sentido de la ética dispar, también fue receptora de buenas críticas hacia la desarrolladora. Habiendo cosechado un 78 en Metacritic, frente al 70 de Beyond: Two Souls, podemos decir que Detroit merece descansar tras haber hecho un buen trabajo.

Si sois apasionados de las aventuras gráficas, Detroit es una gran opción a tener en cuenta. Cuenta con decisiones que impactan de forma real en la trama, reforzada con personajes bien construidos. Tampoco faltan los puzles, bien hilvanados en ecosistemas de investigación muy atractivos.

Rebajas

¿Qué significarán estas grandes noticias para el bueno de Cage? Lo más seguro, es que obtenga el beneplácito de Sony para sacar más titulitos en el futuro. Dad por sentado que en la futura PS5 veremos más aventuras gráficas.  Podéis respirar tranquilos, culpables, las películas interactivas de Quantic Dream seguirán salvaguardando su trono en los reinos de Sony.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of