Revelada la fecha del primer DLC de Deus Ex: Mankind Divided

La fecha del primer DLC de Deus Ex: Mankind Divided, llamado “Brecha en el sistema”, ya ha sido revelada. No tendremos que esperar mucho si queremos echarle el guante a dicho contenido.

El día elegido por Square Enix para lanzar el contenido ha sido el próximo 23 de septiembre y se podrá adquirir a través de Xbox Live, Playstation Network y PC. El precio según Gamespot está en libras esterlinas y será de 9.59 en Xbox One y 9.49 en Playstation 4 y PC. Echando cuentas, el precio rondaría los 12 euros, pero creo que subirá hasta los 14,95 por la tontería esa de redondear.

Si por casualidad comprásteis el Season Pass que detallamos hace poco y que costaba la sangrante cifra de 30 pavos, tendréis el DLC dentro (lógicamente). Por lo tanto, vuestro bolsillo se verá menos resentido y no sangrará como yo cuando juego a Bloodborne.

Revelada la fecha del primer DLC de Deus Ex: Mankind Divided

¿Qué nos trae este DLC? Lo ha explicado perfectamente un distribuidor relacionado con Square Enix y su última entrega. Atentos:

“En Brecha en el sistema nos volveremos a reunir con Frank Pritchard, un amigo de Adam y compañero en Sarif Industrias. Tratará de ayudarnos en nuestra tarea de conseguir información del misterioso Grupo Santeau. Desesperado por lograr información, Pritchard asalta una de las bases de datos más seguras jamás creada. Adam tratará de ayudar a su amigo para descubrir quién son realmente los illuminati”.

Del segundo contenido llamado Un Pasado Criminal no se sabe aún nada. Únicamente conocemos que se lanzará a principios de 2017: los cabrones quieren que lo pidamos para Reyes Magos (o lo que tengan en otros países. Vamos, que lo compremos por Navidad). Not bad, Square.

Si os apetece saber un poquillo más de él, tened en cuenta que este fin de semana se va a mostrar durante la PAX East estadounidense. Por si tenéis dudillas sobre pillarlo o no. Pilladlo, culpables. No os arrepentiréis…