El segundo episodio de Batman: The Telltale Series ya tiene fecha de salida

El segundo episodio de Batman: The Telltale Series ya tiene fecha de salida y tampoco va a haber que buscar mucho que hacer mientras tanto, ya que está a la vuelta de la esquina. Recibirá el nombre de Niños de Arkham.

El próximo 20 de septiembre, San Andrés, el día que Juan Magallanes zarpó desde Sanlúcar de Barrameda para dar la primera vuelta al mundo, el día que Francis Drake regresó de Oriente, o el día en el que se fundó el Festival de cine de Cannes ha sido la fecha elegida para que el Caballero Oscuro haga su reaparición en consolas. ¿Os la sudan los datos anteriores? A mí también. Os jodéis.

Como sabréis, el juego ha sido lanzado para Playstation 4, Xbox One y PC, así que deberíais esperarlos con los brazos abiertos si tenéis algunas de estas plataformas. No se ha detallado nada aún del contenido de este episodio, pero viniendo de Telltale, confiamos en ellos.

El segundo episodio de Batman: The Telltale Series ya tiene fecha de salida

Bésame, bat-dido…

Aquellos que deseen una edición física serán capaces de adquirirla en Europa para Playstation 4, Xbox One, Playstation 3 y Xbox 360 el próximo 16 de septiembre. Pero si os creéis que llegará la edición completa, relajad las tetas: únicamente estará el Episodio 1, aunque tendremos acceso a toda la colección segun vayan saliendo.

Aunque tenga delito decirlo, hace apenas una semana completé por primera vez The Wolf Among Us. He de decir que quedé más que satisfecho con el resultado, ya que me considero un amante de la narrativa en los videojuegos y, a este, le sobra magia en ese apartado. Un gran juego del que he quedado muy satisfecho.

Estoy incluso pensando en adquirir entregas anteriores, como The Walking Dead. Lo que sí tengo claro es que, cuando salga el recopilatorio de esta saga (la del murciélago), será una compra segura. Es de mis superhéroes favoritos y se merece estar en mi biblioteca.

Mi compañero Manu escribió una reseña sobre el primer episodio. Leedla, insensatos.