El nuevo tráiler, con cancionaca de HYDE, muestra más escenas de Devil May Cry 5. Enemigos, personajes e incluso algún que otro spoiler.

Que exista un nuevo tráiler de Devil May Cry 5 siempre me parece bien. Pero con cuidado, pues para el ojo HECSPERTO en la saga, existen spoilers. Avisados estáis, pero si todavía así queréis ver la colaboración de HYDE con Devil May Cry 5, ¡ADELANTE!

Visto el tráiler, que me pongan un frame del misterioso personaje que le arranca el brazo a Nero me parece un error. Encima tiene en sus manos la espada Yamato.

La katana pasa a formar parte de Nero al final de Devil May Cry 4, pero todos sabemos que el propietario original es Vergil. Que alguien misterioso aparezca en DMC5, le arranque el brazo a Nero a grito de “¡Necesito más poder!”, y que se lleve la Yamato… pues huele.

Y no solo está ese “spioler” en el tráiler extendido de Devil May Cry 5. Aunque rápido, vemos casi todos los enemigos que aparecerán en el videojuego. De verdad, ¿en que estaban pensando a la hora de hacer el tráiler con HYDE?

Devil May Cry 5 saldrá el 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Desde el pasado 7 de febrero tenéis disponible una demo del juego en PS4 y Xbox One. Es un poco más larga que la exclusiva que salió en Xbox One, y con más contenido.

Por si os interesa, en Guiltybit tenemos unas primeras impresiones de Devil May Cry 5. Le dimos fuerte a las primeras misiones, incluso tuvimos un intercambio de palabras con Hideaki Itsuno.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of