Devil May Cry 5 aparece listado en el currículum de un actor de doblaje

El E3 2016 está ya ahí. Salimos el finde, nos vamos a dormir un rato y ya tenemos las conferencias de las grandes compañías dándolo todo y dejándonos grandes anuncios, juegos, nuevo hardware y memes. Pero como en todo evento de este tipo hay rumores. Muchos rumores.

Devil may Cry 5 listado curriculum

El último rumor, que vuelve a surgir, es sobre el anuncio de Devil May Cry 5 y si se está desarrollando. Recordemos que hace unos meses aparecieron dos actores (los cuales encarnan a Dante Sparda y Nero en Devil May Cry 4) en una foto subida a twitter donde se les veía con el traje típico de los motion capture. El rumor empezó a sonar con fuerza y más después de que la imagen fuera borrada al poco tiempo de que la prensa de los jueguicos empezara a hacerse eco.

Pues bien Culpables ahora tenemos que un actor de doblaje llamado Nil Hognestad tiene en su currículum un Devil May Cry 5 bien grande que está haciendo que el rumor vuelva a correr por los internets.

Como ya he dicho es solo un rumor, pero es que ya son varias cosas que dan vida a nuestra imaginación y nos hacen pensar que Devil May Cry 5 estará en este E3 2016. Primero lo de la foto de los dos actores, ahora el currículum, que si Capcom traerá dos grandes IP de las que se rumorea que podría ser un Resident Evil 7 y un Devil May Cry…

Encima recordemos que el año pasado salieron los refritos de DMC y Devil May Cry 4 en PlayStation 4 y Xbox One. Para finalizar tenemos que este año la saga cumple 15 años desde su lanzamiento en PlayStation 2 así que de alguna forma lo tienen que celebrar. Solo espero que sea una continuación de Devil May Cry 4, que nos cuenten más sobre Nero y que por favor dejen estar de lado al emo-Donte de DMC.

NOTA: ¡Gracias a Saddler_91 por el soplo! ¡Buapo!