Devil May Cry 5: Special Edition tendrá edición física

Devil May Cry 5: Special Edition y sus diferentes opciones gráficas

Dante y compañía llegarán a PlayStation 5 y Xbox Series X el día de su lanzamiento. Os mostramos las diferentes opciones gráficas de Devil May Cry 5: Special Edition

Uno de los principales alicientes de este Devil May Cry 5: Special Edition es la llegada de Vergil. El hermano de Dante será un personaje jugable en esta entrega que además nos ofrecerá el modo Turbo y el Legendary Dark Knight. A diferencia de Devil May Cry 4: Special Edition, han decidido prescindir de Lady y Trish.

Pero al llegar a las consolas de nueva generación, Devil May Cry 5: Special Edition tendrá diferentes opciones gráficas aprovechando la potencia de estas. Por ejemplo, DMC 5: SE llegará a los 120 frames por segundo.

Las especificaciones que os mostramos son tanto para PlayStation 5 como para Xbox Series X. Pero hay que aclarar una cosa. De lanzamiento, solo PlayStation 5 tendrá la opción de Ray Tracing. En Xbox Series X y Xbox Series S tendrán esta opción en una futura actualización que lanzará Capcom:

Ray tracing activado:

  • Resolución 4K a 30 frames por segundo
  • Resolución 1080p a 60 frames por segundo

Ray tracing desactivado:

  • Resolución 4K a 60 frames por segundo
  • 120 frames por segundo

PlayStation 4 y Xbox One también tendrán su ración de Devil May Cry 5: Special Edition. A diferencia de PS5 y Series X/S, las consolas actuales de Sony y Microsoft recibirán a Vergil vía DLC. Y os recuerdo que tendremos edición física en PlayStation 5 y Xbox Series X/S. En un principio solo se anunció que estaría disponible en versión digital.

Devil May Cry 5 es uno de los mejores videojuegos de esta generación. Si os gusta el género Hack & Slash es un juego que no puede faltar en vuestra «juegoteca». Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.