poderes de Spider-Man Miles Morales

Revelados los poderes de Spider-Man: Miles Morales

En un pequeño gameplay hemos podido ver lo nuevos poderes de Spider-Man: Miles Morales, lo nuevo de Insomniac Games.

Spider-Man: Miles Morales es uno de los juegos de lanzamiento más esperados para PlayStation 5 (aunque también sale en PS4). Tras un primer juego realmente sobresaliente, nos llega esta expansión standalone que promete no estar falta de contenido. Hoy conocemos algunos de los nuevos poderes de Spider-Man: Miles Morales.

La información nos llega a través de Game Informer, en una entrevista con Cameron Christian, el director de Insomniac Games. En ella, junto con pequeños clips, se nos detalla alguna de las características en combate de Miles Morales, que se diferenciarán suficiente del Spider-Man que ya manejábamos en el juego anterior.

Así pues, una de las novedades es la posibilidad de asestar un golpe con veneno que paralizará a nuestros enemigos, dejándolos a nuestra merced para un par de toñinas. Otra habilidad que podremos usar en combate es la habilidad de volvernos invisibles para pillar por sorpresa a los enemigos. Suponemos que esta capacidad no será algo de lo que podamos abusar, pero para las secciones de sigilo resultará muy útil.

También se han anunciado nuevos trajes para nuestro arácnido amigo. El primero de ellos será el traje Crismon Cowl, el cual destaca por el uso de una capucha con un pico que recuerda un poco a la de los asesinos de Assassin’s Creed. Otro de los trajes será el T.R.A.C.K. en el que predomina el color blanco mezclado con tonos rojos y negros. Y eso es todo, recordamos que Spider-Man: Miles Morales llegará el día 12 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de PlayStation 5 en algunas zonas del mundo.