gameplay Scorn 4K Xbox Series X

Scorn se muestra en un gameplay de 13 minutos en Xbox Series X

Su ambientación da muy mal rollo, y lo podéis ver en el nuevo gameplay de Scorn en Xbox Series X de 13 minutos de duración.

Todos nos acordamos de aquella presentación de juegos de Xbox Series X en la que Microsoft mostró mucho tráiler pero poco gameplay. Uno de los juegos que se pudo ver fue Scorn. El tráiler mostraba una estética que daba muy mal rollo. Incluso asco. Un juego de terror en el que parece que estés metido dentro de una nave de Alien + Horizonte Final.

Hoy por fin vemos bastante de gameplay de Scorn. Un total de 13 minutos que parecen pertenecer a un primera demo del juego. En ella vemos la terrible ambientación que nos pondrá los pelos de punta y su forma de jugar.

Visto el vídeo me gustaría saber vuestra opinión. Me encanta la ambientación del juego, pero en gameplay lo veo algo lento. Además se vende como un videojuego de primera persona y terror, pero ese terror no aparece por ningún lado. Está claro que son 13 minutos de juego, pero tampoco se puede ver mucha acción. Tiene pinta que en Scorn la munición será escasa y que en más de una ocasión lo mejor será salir por patas.

Scorn llegará a Xbox Series X/S y PC Master Race en 2021. No hay una fecha aproximada, así que tendremos que esperar todavía. Como curiosidad, en Guiltybit tenemos una impresiones de Scorn del año… ¡2017! Es un videojuego que en un principio se consiguió financiar vía Kickstarter y parecía que estaba olvidado hasta su anuncio en Xbox Series X y Xbox Series S. Gracias a participar en el Kickstarter, nuestro bello Raúl pudo acceder a una demo del juego y probarlo en PC.