Devil May Cry

Devil May Cry NETFLIX: La primera temporada de la serie tendrá 8 capítulos

La serie Devil May Cry NETFLIX es una realidad. Detrás de su dirección está Adi Shankar, responsable de la adaptación de Castlevania.

Por fin tenemos noticias de Devil May Cry NETFLIX, y es que desde 2018 no teníamos nada sobre esta adaptación de las aventuras de Dante y Vergil.

En una entrevista a IGN Japón, el responsable de la adaptación de Castlevania NETFLIX aseguró que la serie de Devil May Cry tira hacia adelante. La primera de sus temporadas contará con la aparición de Dante, Vergil y Lady. Aunque esto parezca obvio, hay que dejarlo claro. Los últimos Devil May Cry buenos (Devil May Cry 4 y 5) Dante pasa a un papel secundario y el protagonista es Nero.

«Puedo confirmar que Vergil está en ella, así como Lady, y por supuesto también Dante». «Los guiones de la primera temporada ya están hechos. Son radicales. No podría estar más emocionado».

Adi Shankar además deja caer que la primera temporada de Devil May Cry en Netflix contará con 8 episodios. Es decir, que la cosa está lista y que además habrá más temporadas. Si Castlevania, con todo lo mala que es, tiene cuatro temporadas, Devil May Cry mínimo tendrá las mismas.

Adaptación revisada por Capcom

No nos olvidemos que Devil May Cry cuenta con un anime. En este anime hubo revisión por parte de Capcom, y el que estuvo metido ahí con el ojo detrás de toda nuca fue Kobayashi. Para el que no sepa quien es este señor, fue uno de los productores del primer Devil May Cry y Devil May Cry 4.

Aunque Hideaki Itsuno fue la cara más visible en Devil May Cry 5, siendo director de DMC4 no fue así. Kobayashi en el desarrollo de DMC 4 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC fue el más visible ofreciendo cada «X» tiempo información sobre el juego.

«Todo el equipo, tanto el directivo como el creativo, ha sido increíblemente amable y nos ha apoyado. Kobayashi-san ha sido maravilloso. Es un auténtico placer trabajar con Capcom. Su biblioteca de personajes no se parece a nada de lo que se ha reunido».

Que esté detrás supervisando la serie es bueno, pero, y esto ya es opinión personal y como fan de Devil May Cry, viendo el resultado de Castlevania me preocupa y mucho Devil May Cry NETFLIX. No por la historia pues DMC la historia es algo secundario. Tan secundario que ni la propia Capcom sabe que es canon y que no. Me refiero a la animación.

Esto no es solo cosa de Castlevania. La menciono mucho porque el que está detrás en Adi Shakar. Pero viendo otras adaptaciones y animes de Netflix (Yasuke es un buen ejemplo) parece que solo saben hacer un tipo de animación y deja bastante que desear.

Todavía es pronto para opinar e igual nos sorprenden. Es una serie que no ha entrado todavía ni en fase de producción. Hasta 2022 no tienen pensado hacerlo.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.