Ya disponible el parche 2.4.3 de Diablo III

Diablo III ya ha recibido el tan esperado parche del 20 aniversario de la saga, el cual no solamente nos trae la mazmorra basada en el primer juego, sino también un porrón de novedades y ajustes.

Desde la BlizzCon de este año los jugadores de Diablo III llevamos esperando como agua de mayo la llegada de 2017 debido a que, como bien anunció la compañía, sería el momento de celebrar el 20 aniversario de la saga con la llegada de una mazmorra basada en el juego clásico. A pesar de no haber fecha exacta, ayer Blizzard ya nos fue calentando con un video de presentación sobre lo que veríamos con la actualización del aniversario, por lo que era de imaginar que estábamos a nada de ver el tan esperado parche entre nosotros, el cual ha llegado finalmente esta pasada noche tanto a PC como a Xbox One y PlayStation 4.

Esta actualización, la 2.4.3, tiene como principal característica el evento del 20 aniversario de Diablo, el cual recordemos que solamente estará disponible durante enero. Además, se ha rebalanceado la habilidad Arrollar del Bárbaro, la cual pasará a tener 3 cargas, y también se han incluido nuevos objetos legendarios y de clases.

Ojo, que las cosas no se quedan ahí, y es que el diario de la temporada ha recibido modificaciones, de forma que los niveles Destructor y Guardián del diario ya no necesitarán que tengamos un objeto legendario ancestral aumentado con gemas legendarias de nivel 30 y 40, mientras que el nivel Conquistador requerirá de usar una gema de nivel 50 o más. Por otro lado, las fallas han sido reajustadas y algunos contratos han visto reducidos los enemigos eliminados necesarios para poder cumplirlos, de modo que los jugadores tendrán ahora el camino bastante más fácil.

Blizzard nuevo diablo rumores

Podéis leer detalladamente todos estos cambios y muchos más en las notas del parche del juego, las cuales ya os vamos avisando de que no son precisamente pocas, algo que deja ver que en Blizzard no se han olvidado de Diablo III.