Así reparten los nuevos personajes de Road to Boruto
offINQCX1B0

Un mes atrás salió un tráiler en japonés mostrando a los nuevos personajes de Road to Boruto. Ahora está disponible en inglés: al menos ya entendemos algo.

Hoy hace justo un mes mi compañero Diego escribió una noticia sobre Road to Boruto, el cual se podía visualizar en un tráiler con mucho gameplay. El tema es que estaba en japonés y no se entendía ni papa (a no ser que chanes del idioma, culpable). Bandai Namco ha decidido relanzar el vídeo pero en inglés, un idioma mucho más accesible. Y mira como reparten los nuevos personajes…

De la expansión ya hemos hablado previamente, pero nunca está de mas refrescar la memoria. Road to Boruto pondrá al jugador en la piel de Boruto Uzumaki, hijo de Naruto Uzumaki el cual se ha convertido en séptimo hokage de la Aldea Oculta de la Hoja. Por lo tanto habrá que afrontar una nueva era, donde los protagonistas anteriores son más maduros y han relevado a sus hijos en el camino de convertirse en auténticos guerreros ninjas.

Hay muchas novedades y no se limita únicamente a ofrecer un rediseño u otorgar skins alternativas. Lo primero que llama la atención es que habrá cinco personajes nuevos para pelear, cada uno con sus propios estilos de lucha, ataques finales etc. Estos son Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha, Mitsuki, Naruto Uzumaki (versión Road to Boruto) y Sasuke Uchiha (versión Road to Boruto también). Algunos personajes, como Naruto y Sasuke, podrán combinar sus habilidades definitivas para hacer mucho daño al enemigo. Escuece solo de verlo.

Road to Boruto tendrá también contenido para la historia y contará el ascenso de Boruto y sus compañeros en la escala de ninjas de su Villa. Además, se incluyen otros contenidos como la lucha final entre Naruto y Sasuke, un Modo Aventura después de la 4ª Guerra Mundial Shinobi y eventos especiales para el matchmaking.

La expansión para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llegará el próximo mes de febrero a un precio de 19.99 euros.