Primer diario de desarrollo de Evolve

2K Games ha distribuido el primer diario de desarrollo de Evolve, título cooperativo que verá la luz en otoño y que ha despertado mucha expectación en estas últimas semanas.

Los chicos te Turtle Rock Studios, creadores de la saga Left 4 Dead, nos explican más acerca de la forma de jugar a Evolve y terminar con el temido monstruo enemigo. Evolve permite a cuatro jugadores luchar contra el monstruo, también controlado por un jugador, tenemos así un multijugador cooperativo asimétrico de 4 vs 1, seguramente una de sus claves.

Tendremos 4 clases diferentes de personajes: Trampero, Médico, Asalto y Apoyo, cada uno con distintas funciones, siendo necesaria la cooperación entre los mismos para que el equipo funcione correctamente. La clase de Asalto será la encargada de dañar al monstruo, el Medico podrá curar a los compañeros e incapacitar al enemigo, el Trampero acorralarlo, y el Apoyo ayudar tanto defensiva como ofensivamente.

Evolve Reserva Promo

Dispuestos en un mapa gigantesco de forma aleatoria, deberán dar caza al monstruo lo antes posible, pues cuanto más avance la partida más poderoso se hará devorando a otras criaturas. Este deberá evitar los enfrentamiento iniciales con el grupo de cuatro jugadores, mejorar sus habilidades lo máximo posible y evolucionar en una criatura más poderosa.

Evolve está llamado a ser uno de los juegos de este año, la propuesta de su shooter cooperativo asimétrico parece ser muy sólida y trabajada. Esperemos que no decaiga de aquí a su lanzamiento, que tendrá lugar este otoño para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vía: Nota de prensa.