Si Celeste no te ha parecido muy chungo, prepárate. Ahora podremos seleccionar Muy Difícil en Celeste cuando empecemos una nueva partida.

Pese a ser una aventura rejugable y monojugador, la obra de Matt Thorson seguirá actualizandose en 2019 y añadirá una nueva modalidad de dificultad. Cuando empecemos una nueva partida, podremos escoger la opción Muy Difícil en Celeste para tornar la experiencia en un infierno plataformero.

Así de claro lo ha dejado caer su creador en Twitter. Además de esta nueva dificultad, se añadirán nuevas fases, en un paquete conocido como “hasta nunca”, que sacará jugo a esta modalidad.

La motivación tras esta actualización viene por el buen rendimiento en ventas del juegovídeo. Celeste consiguió colocar las friolera 500 000 copias en 2018.

Similar récord ha conseguido su banda sonora. La artista tras su batuta, Lena Chappelle, confirmó que la OST vendió cerca de 6000 unidades digitales. Sin contar los 4 millones de reproducciones que ha logrado en Spotify, Lena se ha mostrado muy complacida y ha confirmado que seguirá creando melodías para videojuegos.

Si sois poseedores de una Xbox One y también suscriptores Gold, podréis degustarlo en enero. El título formará parte del compendio Games with Gold del mes venidero. Es una excelente oportunidad para descubrirlo y maravillaros con sus imponentes plataformas.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of