La última película de Dragon Ball ha recaudado más de 16 millones de euros en territorio nipón. Dragon Ball Super Broly es la película de la franquicia más rápida en conseguir esta cifra.

Dragon Ball Super Broly continúa arrasando en Japón. El pasado martes, el periódico Mainichi Shimbun dijo que la película de Dragon Ball Super Broly ha recaudado 2.000 millones de yenes (16 millones de euros) 11 días después de su estreno en los cines de Japón.

Con estos números, la película de Broly es la más rápida de la franquicia en lograr este resultado, superando a las dos últimas películas La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer.

Dragon Ball Super Broly sigue batiendo récords en los cines de Japón

DBS: Broly debutó en Japón el 14 de diciembre vendiendo 820.000 entradas en 3 días y ganando 1000 millones de yenes. Toei Animation estima que la película finalmente ganará 5 mil millones de yenes.

Hay que recordar que en el resto del mundo la película del Super Saiyan Legendario todavía no se ha estrenado. En Estados Unidos lo hará en enero, mientras que en España tendremos que esperar al 1 de febrero de 2019. Lo hará en castellano y catalán.

  La historia de Cranberry en Dragon Ball Super tomo 10