Digimon Adventure Tri muestra el tráiler de su cuarta parte

Las aventuras de los niños elegidos en el mundo digital llegan a Japón el próximo 25 de febrero, y ya tenemos el tráiler de la nueva temporada.

Llevamos mucho tiempo esperando a saber qué ocurrirá con Digimon Adventure Tri, ahora que los niños elegidos están en el mundo digital. Y la espera, al menos en Japón, está a punto de llegar al final. Aquí, como siempre, tendremos que esperar un pelín más para verlo.

La cuarta parte/película/temporada de esta nueva historia se estrenará en el país nipón el próximo 25 de febrero. Y por esto, la Toei nos trae un par de vídeos para ponernos los dientes largos a los fans de la serie.

Por un lado tenemos un pequeño resumen de lo que fue la pasada temporada, en la que los protagonistas tuvieron que hacer un reinicio del mundo digital con sus amigos dentro. Sin embargo, la cosa no quedó ahí ya que al final de la película pudieron ir al nuevo mundo digital y reencontrarse con sus amigos. Bueno… o con los que creen sus amigos, porque los digimon no tienen recuerdos de sus encuentros.

Además, descubrimos quiénes parecen ser los nuevos «enemigos» y alguna que otra noticia de los niños elegidos de la segunda temporada del anime.

Pero además de este pequeño resumen de la anterior parte de Digimon Adventure Tri, también tenemos un avance en el que vemos algunas pinceladas de lo que será la cuarta película o conjunto de capítulos de la serie.

En ella los niños elegidos tendrán que recuperar la confianza de sus antiguos amigos y parece que esto les afectará más a unos que a otros. Pero a la vez tendrán que hacer frente a sus enemigos, entre los que parece que se encuentra nada más y nada menos de Metalseadramon.

En Japón podrán verlo en cines el próximo 25 de febrero. Aquí tendremos que esperar un poco más para verlo, si todo sigue como hasta la fecha, en Crunchyroll en su formato capítulos.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.