La cuarta película de Digimon Tri ya tiene fecha de estreno y argumento

Digimon Tri continua su lento desarrollo y de cara a su estreno japonés el próximo febrero, nos deja la sinopsis de su nuevo arco.

Las aventuras de los niños elegidos en el mundo digital de Digimon Tri parece que tiene por fin fecha para continuar. El problema es que hasta el 25 de febrero no se estrenará en los cines del territorio nipón y, por desgracia, eso significa que por aquí aún tardaremos en verla. Pero al menos, ya sabemos cuándo empezar la cuenta atrás.

La página web de la serie ha mostrado esta información junto con una pequeña sinopsis del argumento de esta cuarta parte de Digimon Tri que transcurrirá, al menos casi toda, en el mundo digital. Si no has visto los primeros episodios de la serie, cuidado que aquí puedes encontrar spoilers del argumento y destriparte partes importantes de la trama.

digimon-tri-fecha

Si no recordáis mal, al final de la última trama de Digimon Tri, los chicos se vieron forzados a hacer un reinicio de datos para evitar que la infección se extendiese más. Tras ello, acabaron viajando al mundo digital pero allí se encontraron con unos digimon que no recordaban a sus amigos de toda la vida.

Esto será uno de los principales elementos de esta nueva película (o conjunto de capítulos) en los que Sora será la más afectada junto con Meiko, que sigue buscando a Micomoon que sigue más perdida que el barco del arroz. Sin embargo, más allá de los problemas con la memoria y el reseteo de sus amigos, un “hombre misterioso” se interpone en su camino. ¿Será Digimon Emperador, o lo que es lo mismo Ken Ichijouji, o será otro enemigo nuevo?

Esta es una de las preguntas que hay en torno a este Digimon Tri. Y no hacen más que aumentar. ¿Por qué no se habla de los niños elegidos de la segunda generación? ¿Qué pasa en el mundo real? ¿Quién es Meicomoon en realidad?

Esperemos que esta cuarta película empiece a dar algunas respuestas a todo esto, porque Digimon Tri va camino de convertirse en Evangelio 3.0, y aún estoy intentando recomponerme mentalmente después de haber visto semejante ida de olla convertida en anime.