Nos gustan las sorpresas, para que mentir, y el directo de Dragon Ball el 14 de enero promete muchas de cara a sus juegos.

Volando, volando, siempre arriba siempre arriba. Ay, culpables, si es que hablar de Dragon Ball siempre nos saca la vena nostálgica. Y los últimos juegos basados en la saga no nos quitan en absoluto las ganas de disfrutar más junto a Goku y compañía. Bandai Namco quiere echar más leña al fuego en este aspecto, por lo que prepara un directo de Dragon Ball el 14 de enero.

Gracias al canal de Twitch, Bandai Namco América nos amenizará con este evento tan prometedor. Y decimos prometedor porque puede ofrecernos cualquier cosa, desde datos la mar interesantes al respecto de Dragon Ball Fighter Z y Dragon Ball Xenoverse 2. O, por el contrario, quizás sea el momento idóneo para anunciarnos la llegada de Dragon Ball Heroes: World Mission.

De cualquier forma, no podremos estar mejor acompañados, ya que los mismísimos Masayuki Hirano y Tomoko Hiroki, productores de los títulos anteriormente nombrados. Ya se puede notar el nivel con invitados de esta categoría, no podemos quejarnos. Pero, ¿para cuando tenemos que estar atentos al canal arriba indicado? Pues a las 19:00 hora peninsular.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of