Toy Story 4

Pixar anuncia el director de Toy Story 4 y sus nuevos estrenos

El panel de Pixar en la D23 Expo ha sido la mar de interesante. Lo más destacado es la elección del director de Toy Story 4, pero también se han desvelado nuevos estrenos y detalles de sus películas.

El panel de Disney-Pixar en la D23 Expo ha dado todo lo que se esperaba. El jefe de todo, John Lasseter, ha hecho público el director de Toy Story 4, pero también se han dado más detalles de próximos estrenos. Las producciones futuras de ambas compañías se completan con varias secuelas, entra ellas las segundas partes de Frozen, Los Increíbles y ¡Rompe Ralph!

Pero de las secuelas no solo se vive. También presentará en los próximos años películas originales. La más cercana es Coco, que llegará a la cartelera en los meses finales de 2017. La productora, además, ha aprovechado el momento para anunciar dos nuevos proyectos. Uno de ellos estará ambientado en el universo de Cars y Aviones, pero viajaremos al espacio. Mientras que también se ha dado a conocer una película sin título en el que dos jóvenes no recordarán a su padre fallecido en un mundo de fantasía. Pixar quiere volver a tocarnos el alma.

Vamos por partes. Para dirigir Toy Story 4, Pixar ha confiado en el mando de Josh Cooley, autor del guion de Del revés. Cooley no tiene una gran experiencia tras las cámaras, aunque no ha sido impedimento para ser seleccionado en este reto.

El director de Toy Story 4 y mucho más

Sobre la secuelitis de Disney y Pixar, la que más ha ofrecido información ha sido Ralph rompe Internet. Además de mostrar un tráiler a los afortunados asistentes al evento, se ha dado a conocer que Vanellope conocerá a todas y cada unas de las princesas Disney en el filme. También contará con la visita de personajes de Marvel y Star Wars, por lo que la expectación por ver la película ha crecido al infinito… y más allá.

Sobre Los Increíbles 2, por el momento se ha revelado el retorno de uno de los personajes más queridos. Se trata de Edna, la diseñadora de trajes para los superhéroes. La secuela se centrará en el entorno familiar y en los poderes del más pequeño, Jack-Jack.

Frozen 2 tampoco ha mostrado públicamente demasiado la patita. Lo poco que han confirmado son las localizaciones utilizadas para la película. Sin ninguna sorpresa, Islandia, Noruega y Finlandia han sido los tres países elegidos para la inspiración del filme.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Compartir
Publicado por
Víctor Ayora

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.