El director de NieR Automata presenta SINoALICE, un nuevo juego móvil

El director de NieR: Automata tiene algo nuevo entre manos, culpables, esta vez la plataforma elegida serán los móviles. En el trailer podemos ver su diseño artístico.

Square-Enix ha presentado SINoALICE, un nuevo título para dispositivos móviles capitaneado como director creativo por Yoko Taro, el director de NieR: Automata. De momento sabemos que el título será lanzado en Japón a lo largo de la próxima primavera en móviles con iOS y Android, también hemos podido conocer su modelo de negocio, que será el habitual free to play con posibilidad de comprar, de manera opcional, contenido con dinero real, algo que viene siendo habitual en los últimos tiempos.

El director de NieR Automata presenta SINoALICE, un nuevo juego móvil

Yoko Taro es una persona realmente atractiva.

A continuación podéis ver el vídeo de presentación de SINoALICE que Square-Enix ha publicado en su canal de YouTube:

Si domináis fuerte el japonés podéis ir registrándoos en la recientemente abierta web del juego. Además de contar con Yoko Taro como director creativo, el título está siendo desarrollado por Pokelabo, un estudio de desarrollo japonés familiarizado con videojuegos de un estilo similar como Sword of Phantasia, Devil Maker Tokyo The Samurai Kingdom. El trailer nos permite ver cómo será el diseño artístico del título así como algunos de sus protagonistas al tiempo que nos prometen un complejo, único y denso mundo de fantasía.

El director de NieR Automata presenta SINoALICE, un nuevo juego móvil

Según podemos ver a través de DualShockers, es muy posible que este juego para móviles con Yoko Taro como director creativo sea la respuesta a una encuesta realizada en Japón por parte de Square-Enix el pasado año en la que preguntaban si el público estaría interesado en un título para móviles realizado por el director de NieR: Automata. Como habréis podido adivinar a estas alturas la respuesta de la gente a esa pregunta fue bastante productiva y por ello estamos hablando ahora mismo de SINoALICE. Con que tenga una octava parte del atractivo que tiene NieR ya pueden contar con toda mi atención, si sale de Japón, claro.