Los amiibo de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia podrían desbloquear una nueva mazmorra - GuiltyBit
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia tendrá dos amiibo exclusivos de sus protagonistas, los cuales podrían desbloquear nuevas mazmorras para el juego.

Mientras Nintendo Switch se pone guapa y ultima los detalles para su lanzamiento, Nintendo 3DS sigue a su bola y sigue sacando juegos para agrandar, todavía más, un catálogo repleto de títulos de calidad. El nuevo título de la saga Fire Emblem y sus figuritas son los protagonistas en esta ocasión, ya que en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia los amiibo desbloquearán una nueva mazmorra.

Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia mazmorra amiibo

Dos más para la saca.

Bueno, puede que nos hayamos emocionado un poco, lo correcto sería decir que aparentemente desbloquearán una nueva mazmorra. Los amiibo de Alm y Celica, que se anunciaron con el tráiler del juego, podrían desbloquear contenido exclusivo del juego, por lo que ya tendríamos un motivo para comprarlos e incorporarlos a la inmensa colección de amiibo. La información no está del todo clara ya que la fuente es la página de Amazon de Japón y la descripción tampoco es que sea muy precisa.

No queda del todo claro si cada amiibo desbloquea una mazmorra diferente o si ambos desbloquean la misma. Lo lógico sería que cada uno desbloqueara la suya, incluso podría ser una mazmorra que fuera una prueba para ese personaje en concreto, como un extra a la historia para que podamos aprender un poco más sobre sus motivaciones, pero bueno, eso ya es mucho conjeturar y aún necesitamos saber exactamente lo que harán estos amiibo.

Como siempre, Nintendo no se pronuncia en este caso, por lo que habrá que esperar a que estemos un poco más cerca de la fecha de lanzamiento del juego, 19 de mayo, para que empiecen a soltar prenda y de paso den más información sobre Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.

A Nintendo 3DS aún le queda vida y reinado para largo, por lo que no descartéis esta consola solo porque la Switch esté a la vuelta de la esquina, lo mejor es que tengáis las dos y así podréis disfrutar el doble.

Portada General GuiltyBit Foros Los amiibo de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia podrían desbloquear una nueva mazmorra

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó topchandal topchandal hace 3 días, 2 horas.

Debes estar registrado para responder a este debate.