El universo DC de Warner Bros lleva una temporadita en silencio. Al menos, cuando lo rompen, es para entrever una buena noticia ya que se trata del los posibles directores de Flashpoint.

Llevamos tiempo sin hablar demasiado del universo de DC. Tras el estreno de Liga de la Justicia las cosas parece que han quedado un poco en stand by. Pero hoy tenemos un primer esbozo de de quiénes podrán ser los directores de Flashpoint.

La nueva película en solitario de The Flash llegará de la mano de John Francis Daley y Jonathan Goldstein si las negociaciones llegan a buen puerto. Todo esto según comenta Variety, cómo no. Warner Bros, por el momento, aún no ha comentado nada al respecto.

Y es que desde que se dijo que la película que protagonizaría Ezra Miller iba a ir sobre el Flashpoint, poco más hemos sabido de ella. Bueno, sí, que Rick Famuyiwa había huído cual gacela de semejante percal.

[amazon_link asins=’B077TGSFC8,B01NAG5LO8,B01GL7LXP6′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f9898a4b-fb77-11e7-8428-cb87d0a1d143′]

Ahora habrá que ver si estos dos directores (que ya han metido mano en Spider-man: Homecoming) aceptan el reto. Y en ese caso, si son capaces de llevarlo a buen puerto. Porque, no olvidemos. Liga de la Justicia no terminó de gustar a mucha gente. Y esas lagunas, fallos de guión, retrasos, cambios en los directores y demás culebrones cinéfilos no están ayudando nada.

Necesitamos estabilidad en DC, ya.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of