Es cierto que los juegos de superhéroes no abundan y con el estreno de Undefeated podremos emular a uno en un mundo abierto.

Este juego que comenzó como un proyecto de universidad, ha terminado siendo una curiosa propuesta que puedes probar en PC. El estreno de Undefeated supone el cenit del trabajo de tres aficionados japoneses que buscaban convertir al jugador en un auténtico héroe. Defiende la ciudad sin capa, sé el adalid de la justicia y no dejes que pisen tus valores bajo cualquier situación.

El superhéroe anónimo protagonista dispone de todo tipo de poderes, desde fuerza y velocidad aumentadas hasta capacidad de vuelo. Valiéndose de ellas el jugador deberá ayudar a los habitantes de una ciudad y hacer frente a poderosos enemigos. Este tal vez sea el punto más destacable de la acción, una que puedes vivir en tus propias carnes bajándote el juego de forma gratuita en Steam. Ciertamente, los duelos a menudo recordarán a las épicas peleas del Universo Dragon Ball.

LEER MÁS:  La mitología nórdica esta de vuelta con el segundo tráiler de Rune II

El jugador no solo deberá medir sus fuerzas con el villano de turno, también tendrá que salvar la ciudad haciendo uso de sus habilidades para evitar que la ciudad sea destruida. La urbe cuenta con su propia barra de salud, y el héroe deberá, por ejemplo, sofocar incendios que puedan mermar su nivel de energía. Un original recurso que añade un interesante giro a la acción.

Dado que no se trata de una propuesta profesional, puedes descargar gratis Undefeated desde su espacio en Steam. Si quieres más superhéroes gratuitos, esta vez con capa y máscara, y eres usuario de la consola híbrida de Nintendo, recuerda que DC Universe Online acaba de aterrizar en Nintendo Switch.