¡ÑARDERS MAY CRY 61! El podcast más “perrón” del panorama videojueguil está aquí. Hablamos del doblaje de Control y ¡Nos vamos a París! gracias a las últimas noticias de EE.UU, los videojuegos y los tiroteos.

Las dos moscas cojoneras de Cardona (@JoseAndCardona) y Gorondorf (@TheGorondorf) vuelven una semana más con su repugnan… su podcast de juegovídeos. Repasan las noticias de que han trancurrido estos días como la del doblaje de Control al castellano.

“Ser ñarder es ser Americà”

¿En serio no tenían mejores actores de doblaje? Ahora en serio, Cardona y Gorondorf piden por favor que el doblador del conserje les haga las entradillas del podcast Ñarders May Cry. Sería un puntazo. Eso o que una de las hijas de Anastasio haga acento de persona del este.

También tienen ración de viajecito a París. En el “Nos Vamos a París” del Ñarders May Cry 61 hablan de la tontuna que hay formada en Estados Unidos ante los tiroteos, armas y los videojuegos.

LEER MÁS:  Ñarders May Cry 66 PODCAST - The Last of Us Parte 2, Death Stranding y ¡VUELVE LA PEDANTERÍA!

Contenido del podcast Ñarders May Cry 61:

La recomendaçao: La copa Tremebunda y Chida

Noticias rápidas:
-Actualización de No Man’s Sky
-El próximo Guilty Gear llegará a PlayStation 4
-El nuevo modelo de Nintendo Switch tiene mejor calidad de pantalla
-Hombre detenido en Japón tras amenazas a Square Enix con purificación por fuego
-Street Fighter V supera en ventas a Street Fighter IV
-Opinión Janemba
-Control y su ¿doblaje?

“Nos Vamos a París”
-Estados Unidos contra los juegovídeos (Se han vuelto loco estos americanos)
-Wallmart dejará de vender juegos violentos pero ¡eh! cómprese usted el último modelo colt.

¿Dónde escuchar el podcast Ñarders May Cry?

Podéis escuchar el podcast Ñarders May Cry en ivoox y los canales de youtube de Guiltybit y JoseAndCardona. Ahora también nos ha dado por hacer algunos streaming los jueves en twitch. Y no ‘sus’ olvidéis de seguirnos en twitter. Allí además de poner enlace al podcast, soltamos bilis, cutrechops y alguna que otra encuesta.

LEER MÁS:  Ñarders May Cry 59 Podcast - FASE 4 de Marvel y Blade - Análisis de Kill la Kill the Game: IF

El podcast también está desde hace unas semanas disponible en la página de Facebook de Guiltybit. Los comentarios chidos, laiks y demás siempre son bienvenidos.