Una máscara, poderes sobrenaturales, acción, sigilo,… ¿Se os va refrescando la memoria? Si, estoy hablando de Dishonored, el juego que ha dado un giro para bien a los juegos en vista subjetiva. Arkane studios, la desarrolladora del juego, ha especificado que para que los escenarios (creados pero no diseñados por Viktor Antonov, famoso por su Ciudad 17 del juego de Valve, Half life 2 ) se queden grabados en la mente del jugador, se ha querido que la experiencia sea exclusiva para  una sola persona, prescindiendo así del multijugador online y offline.

La pareja de directores del Dishonored, Raphael Colantonio y Harvey Smith, afirmaron:

Creemos que las características del juego se disfrutan mejor en solitario a través de misiones que cuentan cada una su propia historia.

Mucha gente no le gustará la idea de no tener multijugador, pero ya se había olvidado lo que es una historia buena que se pueda disfrutar en solitario y no un modo online metido con calzador.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
ElendowLink92yeizon12pacho686Sertineitor Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Sertineitor
Member
Sertineitor

En parte tienen razón, tanto online al final cansa. Un buen juego en solitario es lo mejor para disfrutar de la historia y la ambientación.

Un Saludo

pacho686
Member
pacho686

excelente noticia tambien les ayuda a desmarcarse de los demas quieren ofrecer una experiencia diferente en todo sentido no lo mismo que realizan los demas solo por hacer mas dinero espero les vaya muy bien en lo personal yo lo comprare y lo probare con ojos de quien no conoce para esperar aprovecharlo al maximo

yeizon12
Member
yeizon12

jajaja tienen razon se disrfuta mejor solo pero solo en algunos juegos

Link92
Member
Link92

Bueno, es cierto que en individual puede disfrutarse más pero también le quita vida al juego el quedarse sin on-line

Elendow
Member

Si la campaña single player es buena, no veo razón para añadir un multiplayer que rompa la experiencia. Mucha gente debería aprender de este movimiento.