Disney Infinity, el sand box con todos los personajes de la compañía

Mucho se ha especulado sobre lo que podría esconder detrás de sí las palabras Disney Infinity. Finalmente un tras una enorme filtración, podemos saber muchos más detalles que nos esperarán en este futurible juego que pretende unir a todos los personajes de la compañía en un solo título. El juego está siendo desarrollado por Avalanche Software, creadores de Toy Story 3: El Videojuego y Cars 2: El Videojuego, títulos que parecen haber influido en la creación de este futuro juego.

Disney_Infinity_img1

Con el nombre en clave “Toy Box”, Disney Infinity será un juego de tipo sandbox con un mundo completamente abierto poblado de personajes icónicos de Disney y Pixar. Descrita como una “plataforma de juegos”, estará disponible en todas las plataformas, desde consolas, hasta dispositivos iOS o Android. Aunque ya existen algunos vídeos e imágenes, desde Disney no quieren que nos fijemos totalmente en ellos, ya que el juego todavía está en desarrollo y esas visualizaciones simplemente forman parte de una temprana fase alpha. El juego tendrá la opción de pantalla partida para poder jugarlo con más gente, y tendrá modos de juego que irán desde carreras, disparos o  construcción/destrucción al más puro estilo Minecraft.

Disney_Infinity_img2

Los personajes disponibles tendrán cada uno sus propios movimientos o habilidades, por lo que tendremos que elegir bien a quien querremos controlar. De la misma forma que Little Big Planet, además de los modos de juego existentes, nosotros mismos podremos crear los nuestros y moldear el universo de Disney Pixar a nuestro antojo. Quizás el punto más importante del juego es que la plataforma del juego irá creciendo conforme sigan saliendo nuevas películas de Diseny, por lo que la diversión será infinita como el propio nombre del juego indica.

Vía: Polygon