Ya disponible la actualización de Heroes of the Storm 2.0

Tras varias semanas de espera, Blizzard ha lanzado la actualización de Heroes of the Storm 2.0. Cajas, nuevos coleccionables, e incluso un nuevo héroe y escenario son los principales reclamos de este lavado de cara al MOBA.

¿Eres fan de los MOBA? ¿Declaras tu amor por Blizzard y sus juegos siempre que tienes la oportunidad? Pues estás de suerte, amigo mío. Finalmente, tras varias horas de diferencia con el lanzamiento americano, ya disponemos en Europa de la actualización de Heroes of the Storm 2.0.

No os dejéis engañar por su nombre. Ni es el parche 2.0 del juego ni se trata de una segunda parte de éste. En realidad estamos ante un buen lavado de cara del título, de ahí que esta actualización haya sido bautizada así.

parche 2.0 de Heroes of the Storm

¿Y qué tenemos de nuevo para justificar este nombre? Pues bastantes cosas, siendo la primera a destacar el nuevo sistema de progreso. Dejamos atrás el límite de nivel del jugador para que ahora éste sea la suma de los niveles de nuestros personajes. Más sencillo, sin topes y encima plagado con más recompensas.

Hablando de recompensas, el juego ha recibido también cofres de botín que iremos ganando con los niveles o comprándolos. En ellos encontraremos diversidad de objetos, entre ellos personajes, skins o monturas. Y ojo, que también podrán tocarnos algunas de las novedades introducidas, como son estandartes, grafitis, retratos, comentaristas y más.

Para rematar la jugada, nos queda hablar sobre las nuevas incorporaciones al plantel del juego. Y es que desde ya mismo Genji de Overwatch será uno de los personajes disponibles en Heroes of the Storm. A parte, junto a él ha llegado el escenario de Hanamura, el cual ha sido modificado para adaptarse al estilo de juego de los MOBA.

Como veis la actualización de Heroes of the Storm 2.0 ha llegado bastante cargada de contenidos. ¿Serán estos suficientes para que volváis a dar guerra en el Nexo, culpables?