Poco más de un mes después de su salida en Japón, ya tenemos disponible en Europa Valkyrie Profile: Lenneth para móviles. ¡Por el Valhalla!

No voy a negar que me emocioné mucho cuando Square Enix se sacó de la manga un teaser en el que mostraba a mi querida Lenneth. Sin embargo, la verdad me golpeó en la cara como un Nibelung Valesti cuando se anunció que sería un port para móviles. Pero no todos son malas noticias y ya tenemos disponible en Europa Valkyrie Profile: Lenneth.

Con un nuevo y maravilloso tráiler en el que somos testigo del comienzo de la historia de la valquiria Lenneth, se anuncia el lanzamiento en Europa del port para móviles de Valkyrie Profile: Lenneth. Podéis comprar el juego tanto en iOS como en Google Play a un precio de 17,99€. Un poco ajustado para un port pero, sin duda, una gran aventura que podéis disfrutar donde queráis.

Y no os preocupéis, porque no es un port sin más. Entre las características exclusivas de esta versión se incluye la opción de combate automático, la posibilidad de salvar donde quieras y una interfaz adaptada a móviles, al igual que sus gráficos. No obstante, Square Enix ha anunciado que existen micropagos para poder subir de nivel más rápido y obtener otras ventajas. Es decir, pagar por trucos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of