Ya disponible el firmware 1.75 para PlayStation 4

Sony ha lanzado públicamente la actualización 1.75 para PlayStation 4, la cual permitirá reproducir a los usuarios de la consola de Sony películas, u otros contenidos, de Blu-Ray en 3D; una funcionalidad que no tardará Microsoft en añadir a Xbox One. Además, este nuevo firmware añade mejoras a múltiples características de la consola.

PS4

Entre el resto de mejoras, encontramos una mejora de la calidad del audio durante la reproducción 1.5x con vídeo en Blu-Ray y DVD. Los mensajes del sistema que aparecían en la esquina superior derecha de nuestras pantallas pasarán ahora a la izquierda de la misma. Además, el acceso a Contenido Destacado se ha añadido a ajustes, permitiendo una mayor agilidad a la hora de acceder a dichos contenidos. Sony también ha introducido una nueva función de subida y descarga de contenidos automática, trabajando de forma independiente en los contenidos dependiendo de la actividad del usuario.

Como suele ser habitual, tendréis que conectara Internet vuestra PlayStation 4 para descargar esta actualización de algo menos de 200 megas, por lo que no debería llevaros mucho tiempo su instalación.

Resulta curioso que hayan tardado tanto en dar soporte a contenidos 3D, más aún que ni PlayStation 4 ni Xbox One tengan soporte todavía para reproducir archivos mp3, algo de escándalo a mi parecer, aunque puede que poco funcional en la práctica. ¿Que opináis?

Vía: VG247.