Call of Duty: Advanced Warfare presenta su trailer de su modo historia

Activision ha hecho público el trailer del modo historia de Call of Duty: Advanced Warfare, donde Sledgehammer Games pretende traernos una historia algo más atípica de lo que estamos acostumbrados en la saga, y quién sabe si más interesante. El tiempo dirá.

En el vídeo podemos ver como el mundo, o al menos los paises más poderosos, sufren un ataque terrorista a gran escala, requiriendo de los servicios de la coorporación militar más grande del mundo: Atlas. Encabezada por el actorazo Kevin Spacey, parece poner paz en el mundo a costa de hacerse con el poder del mismo. Y así reza al final del trailer: “Las ideas no determinan quien tiene la razón. Es el poder quien lo determina. Yo tengo el poder, yo tengo la razón.”

No es sorpresa la acción frenética, si en cambio, esta nueva entrega presenta un apartado gráfico más a la altura de lo que podemos esperar en la nueva generación. Aún así, tendremos que esperar para verlo en movimiento, en su modo multijugador, hasta el próximo 11 de agosto. Los 5 segundos que se han visto guarda bastante parecido con Titanfall y se aprecia un evento similar a los de Levolution de Battlefield 4. Ya sabéis, un poco de mamá, una cucharadita de papá y tendremos un rico Timmy, digo Call of Duty.

Activision también ha confirmado las tres ediciones coleccionista de Call of Duty: Advanced Warfare:

  • Atlas Pro Edition: Season pass de Advanced Warfare, un estuche en acero, el manual Welcome to Atlas: Advanced Soldier, una compilación de contenido digital incluyendo armas y mapas multijugador y la banda sonora del juego. Precio 120 dólares.
  • Atlas Limited Edition: Mapa multijugador Gorge, manual para soldados, estuche en acero y otros contenidos digitales como un traje exoesqueleto y casco. Precio 80 dólares.
  • Digital Pro Edition: Season pass, el mapa multijugador Gorge, traje Atlas, objetos del juego además de armas, y una Atlas Player Card. Precio 100 dólares.

 

Call of Duty Advanced Warfare Galeria 6

Call of Duty: Advanced Warfare llegará a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC el próximo 4 de noviembre. ¿Lo esperáis con ganas?