Ya disponible el parche de la Tumba de Sargeras para World of Warcraft

Desde ya mismo los jugadores World of Warcraft cuenta con el parche de la Tumba de Sargeras. En él podemos ver tanto zonas nuevas como mazmorras, asaltos y demás novedades no vistas hasta ahora.

A pesar de no estar en su pleno apogeo, World of Warcraft sigue dando bastante guerra gracias a Legion. Pero ojo, que las novedades no se quedan solo en la actualización, sino en los parches posteriores. Si eres uno de los que siguen pegados al juego, te alegrará saber que tenemos nuevo parche entre nosotros.

La actualización 7.2 del juego, bautizada también como la Tumba de Sargeras, ya se encuentra disponible. En ella, veremos cómo los héroes del juego vuelven a la Costa Abrupta con el objetivo de vengarse de la Legión. De esta manera, el parche incluye las siguientes novedades:

  • Nueva zona: la Costa Abrupta. El escenario original añadirá nuevas misiones.
  • Nueva mazmorra: Catedral de la Noche Eterna. La Tumba de Sargeras añadirá en su zona más alta una nueva mazmorra heroica, mítica y de piedra angular mítica disponible para cinco jugadores.
  • Nuevos asaltos de la Legión. Mediante misiones del mundo nos enfrentaremos a la Legión en gestas de hasta 3 jugadores.
  • Trifulcas JcJ. Nuevos modos de juego y reglas llegan al JcJ. Cada dos semanas iremos viendo cómo cambian éstas.
  • Campañas de la sede de la clase. Gracias a éstas desbloquearemos nuevos rasgos de artefactos e incluso una montura de clase.
  • Vuelo en las Islas Abruptas. Mediante el logro Abrecaminos de las Islas Abruptas conseguiremos la posibilidad de volar en dicho territorio.
  • Expansión en las Islas Abruptas. Gracias a la posibilidad de aumentar nuestra posición en dicha zona conseguiremos bonificaciones. Eso sí, tocará antes reconstruir algunas ruinas.

A parte de estas novedades, muchas otras de menor tamaño han llegado también al juego. ¿Y vosotros, culpables, estáis preparados para contraatacar a Illidan y la Legión Ardiente?