Tráiler de One Piece: Pirate Warriors 3

Koei Tecmo está que no para. La semana pasada salió a la venta Hyrule Warriors, título en colaboración con Nintendo, y esta semana ya sacan nuevo tráiler de su próximo juego, One Piece: Pirate Warriors 3, esta vez en colaboración con Bandai Namco y, al igual que sus dos entregas anteriores, será un musou.

Nos muestran escenas bonitas y épicas del juego, fieles al manga/anime que harán palpitar con fuerza el corazón de los fans de esta saga, pero de jugabilidad no vemos nada de nada. El juego seguirá las aventuras de los Piratas del Sombrero de Paja en el Nuevo Mundo, seguramente donde se acababa One Piece: Pirate Warriors 2. A pesar de no poder ver ni un ápice de jugabilidad podemos ver lo bien hechos que están los personajes, que al parecer serán unos cuantos y nos dejarán escenas que pasarán a la historia de esta serie como la de Shanks poniéndole el sombrero a Luffy por primera vez.

One_Piece_Pirate_Warriors_3

Anda feo, tápate la cara y haznos un favor a todos.

El enfrentamiento entre Law y Fujitora confirma que Dressrosa aparecerá como escenario y eso significa que podrían aparecer otros personajes como Doflamingo y la persona que proyecta esa sombra misteriosa en las tres tazas de sake (ojalá que si). Se echa de menos algo de acción, de ver como repartimos golpes a hordas de enemigos y ver algún que otro ataque. Tendremos que esperarnos al próximo a ver si se dignan a mostrarnos algo más.

Todos los que tengáis una PS4, PS3 o PS Vita podréis disfrutar de estas nuevas aventuras de Luffy y su tripulación, eso sí, vais a tener que esperaros a 2015 para ello asique tranquilitos y a armarse de paciencia culpables.

Fuente: Gematsu