Dissidia Final Fantasy ya tiene sus primeras imágenes

Square Enix y su nuevo juguetito de recreativasDissidia Final Fantasy, comienzan a rodar por la carretera de las penurias para los occidentales que no lo vamos ni a oler y nos muestra ahora un pack de unas cuentas imágenes en las que se muestran los personajes que ya se confirmaron en la presentación del título allá por la JAEPO 2015.

Estos personajes son, cómo no, Lightning y Cloud, dos engendros de la naturaleza que triunfan por ser más sosos que la segunda película de Crepúsculo. Aunque, bien mirado, al menos Lightning tiene el pelo rosa. También está una de las que siempre aparecen por todas partes, Terra, y su compañero de batallas, el Caballero Cebolla y el Guerrero de la Luz, que parece tener bastante protagonismo.

Por su parte, la novata de turno es Y’Shtola, de Final Fantasy XIV, que se une al plantel de luchadores que llegarán a recreativas en combates de 3 contra 3 y, cómo no, a Japón. Por aquí hay más posibilidades de ver al presidente del Gobierno dimitir que de tener la consola en nuestro territorio localizada, pero no perdemos la esperanza de que, tarde o temprano, haya un port a consola, y podamos verlo, en ese formato, por aquí.