Nintendo anuncia la distribución de Hoopa este otoño

Si te pensabas que este otoño no se iba a hablar de Pokémon, estás muy equivocado porque aunque parezca mentira, aún hay pokémons que no se pueden conseguir si Nintendo no los distribuye en tu territorio, como por ejemplo Hoopa.

El pokémon “mágico”, aunque a nosotros nos parece más bien otra cosa, como engendro violeta o gremlim en potencia, llegará por primera vez a España este mismo otoño. La compañía no ha detallado cómo será el proceso de distribución por el momento, de la misma forma que tampoco ha dado detalles de las fechas exactas, pero como nosotros somos muy listos, tenemos una pequeña teoría.

Casi todos los años, el Salón del Manga de Barcelona se convierte en punto de encuentro Pokémon, y siempre hay distribuciones de algunos de estos monstruos de bolsillo en exclusiva. Pues bien, como siempre, el evento tendrá lugar el fin de semana del 1 de noviembre, por lo que se presenta como fecha idónea para comenzar a repartir a Hoopa.

Otras veces también ha ocurrido de esta forma. El Salón se convierte en el primer punto de contacto con los fans, que suelen recibirlo mediante códigos limitados a una cierta cantidad al día, y posteriormente se distribuye al resto de España, ya sea por código o en tiendas.

hoopa

Hoopa se distribuirá en su forma normal y hará falta tener una copia de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, sin embargo, en estas dos últimas versiones, podremos usar