La distribución del Pokémon Arceus para Nintendo 3DS ya está disponible

Con el inicio de un nuevo mes toca volver a hablar de las ediciones de Pokémon de Nintendo 3DS y del evento del 20 aniversario de la saga, el cual nos lleva repartiendo un Pokémon Legendario por mes desde febrero. En esta ocasión nos toca dar la bienvenida a Arceus, el mismísimo Dios de los Pokémon, quien puede ser de cualquier tipo posible gracias a las Tablas que hay depositadas a lo largo de los juegos de la saga.

Como el resto de legendarios repartidos, Arceus llega en nivel 100 para ahorrarnos el tener que hacer cientos de peleas con él para alcanzar su potencial y así poder centrarnos solamente en el Superentrenamiento. En lo que se refiere a sus ataques, éstos son Sentencia, Recuperación, Hiperrayo y Canto Mortal, los cuales recordemos que pueden ser cambiados a base de Escamas Corazón, MTs, MOs y Tutores de Movimientos.

En esta ocasión no recibiremos el Pokémon vía WiFi a través de la opción de Regalo Misterioso, sino que nos tocará salir de casa y pasar por una tienda Game para reclarmar a nuestro legendario. Para ello, tan solamente hará falta encender nuestra Nintendo 3DS cerca del negocio y entrar en la Nintendo Zone, donde podremos reclamar el código de uso único para traer a Arceus a nuestra edición X, Y, Rubí Omega o Zafiro Alfa. Si no sabéis que es la Nintendo Zone no os preocupéis, que una vez encendáis la 3DS cerca de la red de Game os aparecerá dicha opción en el menú de la consola.

pokemon arceus

Desde hoy mismo hasta el día 24 de este mes tendremos dicha promoción abierta en Game, mientras que el código podrá ser usado hasta el 30 de noviembre de este año, por lo que no os durmáis en los laureles e id preparando la ruta más sombreada hasta la tienda más cercana.