Un distribuidor ya vende Nintendo Switch, y aquí tenemos su unboxing
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Gente con suerte o con contactos ya tienen Nintendo Switch en su poder y se han marcado el primer unboxing de la máquina. El vídeo está disponible en YouTube y muestran consola y menú.

Apenas queda medio mes para que Nintendo Switch esté entre nosotros, entre los mortales. Pero por otro lado tenemos a gentecilla que la ha probado con el The Legend of Zelda: Breath of the Wild o que ya la tiene en su casa, jugando y haciendo unboxings.

Al parecer una distribuidora (no han dicho el nombre) ha proporcionado de forma exclusiva una Nintendo Switch a FloKo. Hasta hace un ratete en la web no se podía entrar debido al tráfico, pero parece que todo está arreglado. Dentro de este enlace podemos ver dos vídeos. Uno pertenece al unboxing de Nintendo Switch y otro al menú que presenta la consola.

Viendo el unboxing, me quedo con el momento del minuto 2:27. Un verdadero momento dramático en el que tenemos que conectar los cables al soporte de Nintendo Switch. Hay un 50% de probabilidades de acertar y el tío falla las dos veces. ¿Qué cuesta mirar antes?

Pero para unboxings “buapos” los que hace mi compañero Anastasio “El Bello”. Coge cualquier cosa, le pone musiquilla y ya tienes una obra de arte. En las tomas falsas del unboxing de Horizon Zero Dawn escuchas que se le cae uno de sus cuatro móviles al suelo, se caga muy fuerte en la existencia de la raza humana y tan pancho.

Volviendo al unboxing de Nintendo Switch, recordad que la próxima videoconsola de Nintendo saldrá el 3 de marzo. Os lo digo porque me veo a dos o tres ñardercillos directos al GAME o la tienda más cercana a comprar la consola. Paciencia que ya llegará y podremos disfrutar del nuevo Zelda y… del nuevo Zelda.