Guilty Diario 052 - Nintendo Switch ya está en la calle
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Dos semanas antes de que Nintendo Switch llegue oficialmente a las tiendas, la consola ya se ha vendido “por accidente” por algunas distribuidoras. ¿Casualidad o intencionado?

Desde luego, o Nintendo tiene muy mala suerte con las distribuidoras o tiene un sistema de publicidad muy bien elaborado porque no es normal que todo, absolutamente todo, se le filtre a la compañía y salga antes de tiempo. Y es que Nintendo Switch ha sido la nueva “víctima” en la que no han tenido ninguna piedad.

Así que hoy en el Guilty Diario hablamos un poquito de lo que sabemos de la nueva consola de la compañía nipona, lo que se ve, lo que se palpa y, sobre todo, de si es o no una estrategia comercial.

¿Qué opináis vosotros, culpables? ¿Demasiada casualidad o mucho torpe junto? Esperamos que nos comentéis vuestras opiniones, culpables, y que nos digáis si esto os anima un poco más y os echa para atrás. Al menos, lo que se ve es que es bastante más rápida que Wii U. Pero esto no creo que podamos considerarlo un gran avance.


Os dejamos por aquí el mini podcast y nos despedimos hasta la semana que viene. Así que, como siempre, muchas gracias por estar ahí y nos vemos el lunes.