Division Rivals y un renovado Kick Off son los nuevos modos de juego de FIFA 19

Hoy conocemos un poco más de los nuevos modos de juego de FIFA 19. Dad la bienvenida a Division Rivals y al renovado modo Kick Off. ¿Serán suficiente aliciente como para volver a pasar por caja?

Una saga que llega año tras año a nuestras consolas y PC debe justificar el gasto con mejoras. Estas han de ser gráficas y mejorar la jugabilidad, por supuesto, pero también deben agregar cosillas novedosas que nos piquen el gusanillo. Electronic Arts presenta hoy dos nuevos modos de juego para FIFA 19 para cumplir esta misión: Division Rivals y Kick Off.

Bueno vale, Kick off no es precisamente nuevo en la franquicia, pero los canadienses aseguran haberlo renovado de arriba a abajo. Según la desarrolladora, el nuevo Kick Off “ofrecerá nuevos tipos de partidos, seguimiento de estadísticas y muchas novedades más que harán de FIFA 19 un videojuego mucho más sencillo y emocionante”.

Por otro lado tenemos Division Rivals, que se podrá jugar en FUT 19 y viene a renovar el FIFA Ultimate Team, reemplazando a las Temporadas Online. Los jugadores, dependiendo de sus habilidades en el terreno de juego, tendrán que competir con jugadores de un nivel similar al suyo, con el objetivo de conseguir recompensas semanales que ayudarán a mejorar tu escuadra. Además podrás conseguir puntos para hacerte con un hueco en la Weekend League.

FIFA 19 llegará a las tiendas un poco antes de lo esperado, el 28 de septiembre. Según parece, este año la competencia que va a presentar PES 19 va a ser fuerte, por lo que tendremos un año de juegos de fútbol bastante majo.

No Hay Más Artículos