Si su hermano era un dolor de muelas, su primo el de Zumosol lo es más. ¡Entra al combate con el tráiler de Cooler en Dragon Ball FighterZ!

Como Cardona no da señales de vida, me ha tocado a mí esta vez cargar el estandarte del ‘Goku Peleas‘. Y en esta ocasión, el estandarte se ha metido anabolizantes. Si Freeza nos enseñó que ser canijo no implica ser débil, su hermano nos enseña otra lección: que todo se puede solucionar con una buena Supernova. Aquí tenemos el tráiler de Cooler en Dragon Ball FighterZ.

Este tráiler es curioso la verdad: dura casi tres minutos y el anuncio de Cooler no llega ni al minuto. Todo lo demás es una representación muy cuca de cuando llegan los Saiyans a la Tierra. Pero bueno, volviendo al tema importante: Cooler. En el vídeo podemos ver varios movimientos suyos característicos, así como su ataque representativo: la Supernova. Por los movimientos tiene toda la pinta de ser otro tanque de daño como Broly o Androide 16. De ser así, otro más que se va a la lista de nerfeo necesario, por desgracia.

Pese a que el 8 de agosto tendremos a Goku y Vegeta Base (como se muestra bien en el vídeo), no tenemos fecha para Cooler. Una pena, pero al menos de lo que sí tenemos fecha es de la beta de FighterZ en Switch.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of