Warner Bros nos dará el DLC de Forthog para Sombras de Guerra gratis

Pocas veces la pelea entre la moral y ganar monedos concluye con la victoria de la primera. Y por eso tendremos el DLC de Forthog para Sombras de Guerra gratis.

Las compañías pueden ser en su amplia mayoría muy caraduras. Dado a que lo que buscan es enriquecerse, buscan siempre cualquier excusa para llenarse los bolsillos. Y el último ejemplo que nos otorgó Warner con Sombras de Guerra fue un tanto indeseable. Aunque bueno, no es que lanzar un contenido descargable para honrar a un desarrollador sea algo despreciable. Pero que la compañía se quede con casi todas las donaciones lo es. Aunque tranquilos, que Warner ha caminado por el sendero del hombre justo y nos dará el DLC de Forthog para Sombras de Guerra gratis.

DLC de Forthog para Sombras de Guerra gratisTras haberse declarado esta información en un comunicado oficial de Warner, un directivo ha dicho lo siguiente:

El DLC de Forthog Orc-Slayer fue creado por el equipo de Monolith para inmortalizar a Michael Forgey, y para recaudar donaciones para su viuda y sus hijos.

Un gesto sin duda lleno de cariño hacia un fallecido amigo de los desarrolladores. Aunque la gran pega era que que era un DLC de pago que costaba 5 dólares. Y claro, había ciertas desventajas, ya que sólo se podían ofrecer las donaciones a ciertas zonas exclusivamente de Estados Unidos. Si pagabas por el DLC fuera de América, se lo llevaba todito Warner. Por eso continúan con lo siguiente:

Reconocemos que unir las donaciones a las ventas del DLC no era la mejor forma de ofrecer ayuda económica a la familia y de crear un recuerdo que perdure de Michael Forgey. […] Por esto, el DLC dejará de ser de pago y podrá ser descargado de forma gratuita por todos aquellos que tengan una copia de La Tierra Media: Sombras de Guerra.

Un gesto noble sin duda por parte de Warner Bros. Tal vez deberíamos dejar de ser tan cínicos y de pensar que todas las compañías son enviadas por Satanás para destruir nuestros sueños. Tal vez quede esperanza en la industria. ¿A que sí, Cardona?

No Hay Más Artículos