El DLC de Noctis para Tekken 7 marcará la llegada de la primavera

Get ready for the next battle. El DLC de Noctis para Tekken 7 incorpora al soltero de oro del universo de Final Fantasy al Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Tal y como prometió Bandai Namco en su día, Tekken 7 sigue recibiendo novedades. Hoy tenemos de protagonista a un nuevo luchador recién llegado del universo de Final Fantasy. Y aunque solo lo podremos oler con las flores de la primera, el DLC de Noctis para Tekken 7 ya es una realidad.

DLC de Noctis para Tekken 7

Noctis, compra pan.

El bueno de Noctis hace un alto en su despedida de soltero para atender el pedido de su colega Lars. Algunos podrían interpretar esto como una venganza de Lars por no ser invitado al fiestorro (se nota que no sabe como acabará la cosa). En las peleas usará los mismos movimientos que en Final Fantasy XV. Tendrá a su disposición todas las armas de sus antepasados y frascos mágicos entre otras sorpresas. Sus colegas no hacen acto de aparición, así que por lo menos Noctis contará con un tiempo para el solito y valorará las cosas buenas de la soltería. Hay cosas que hay que hacer soltero, como pelear contra un oso salvaje en la jungla.

El DLC de Noctis para Tekken 7 llegará en la primavera del año que viene. Una fecha un tanto ambigua ya que la primavera dura tres meses y en El Corte Inglés poco les queda ya para anunciarla. Pero no nos fijemos en los grandes almacenes y usemos el típico calendario humano. Toca esperar unos cuantos meses pero bueno, no será por cosas a las que jugar.

Los fans de Tekken 7 podrán estar más o menos de acuerdo con el nuevo contenido. De lo que si que no pueden protestar es que Bandai Namco está cumpliendo. Los personajes anunciados hasta el momento no están nada mal. Lo de los bolos pues…bueno…lo importante es que la familia está unida.