Localización de TODOS los elefantes en Assassin's Creed: Origins

Los elefantes en Assassin’s Creed: Origins son los enemigos más fuertes de todo el juegovideo. Con su nivel 40, Bayek se las verá con hasta dos elefantes al mismo tiempo, pero todo sea por los trofeos.

La cantidad de animales que matamos en Assassin’s Creed: Origins es brutal. Sus pieles y partes son necesarias para mejorar el equipo de Bayek. Pero los elefantes en Assassin’s Creed: Origins se diferencian del resto de “bichos”.

Ataviados con armaduras y un romano a sus lomos, los elefantes son los seres más peligrosos de Assassin’s Creed: Origins. Son fieros, fuertes y rápidos. También con mucha mala leche, pero no son imposibles de aniquilar.

Son animales que no dan experiencia en el juego. Directamente nos dan puntos de habilidad por liquidarlos. Y eso siempre es bien. Además, solo un enfrentamiento contra los paquidermos nos da un trofeo. Encima es un enfrentamiento contra dos al mismo tiempo. Locurote.

En este enlace tienes el ANÁLisis de Assassin’s Creed: Origins

Pero la cosa tiene truco en Assassin’s Creed: Origins. Mientras aquí el tete Cardona se estaba pasando cada uno de los elefantes en modo normal, la gente para poder conseguir el trofeo estaba jugando en fácil. Y es completamente normal que los jugadores lo hagan. Aunque pierde su gracia. Lo más normal hubiese sido, para que haya un poco de reto, que el trofeo solo saltase al pasarnos los dos elefantes en el modo difícil.

Elefantes Qetesh y Resheph

Estas dos preciosidades son las que nos darán un trofeo. Si lo vuestro es ir rápido, lo mejor es poner Assassin’s Creed: Origins en fácil, tener mínimo nivel 38 y liarse a espadazos con los dos elefantes. Aunque también podéis utilizar el hacha o tiros precisos con el arco. Olvidad lanzar bombas de fuego u otro tipo de proyectiles.

También os aconsejo primero deshaceros de un elefante y después de otro. Mientras estemos luchando contra uno, el otro estará a unos metros de distancia sin poder atacar.

Surus, Jumbe y Herwennefer

Aunque no nos darán ningún trofeo por liquidar a estos tres elefantes, sí que nos darán puntos de habilidad. Antes de terminar con la vida de Qetesh y Resheph, pasé por los escondites y campamentos romanos para enfrentarme a Surus, Jumbe y Herwennefer. Veréis en los vídeos que juego bastante mal, pero es que al ser los primeros desconocía como atacaban, y encima jugaba en dificultad normal.