La desarrolladora Bethesda abre fuego y ha publicado un tweet que podría indicar a un posible futuro DLC de Prey. Y nosotros tan contentos.

Si hay algo que hace que Bethesda me guste y la respete, es el que siempre apueste por las campañas para un jugador en un momento en el que parece que sólo importan los juegos multijugador. Su reboot de Prey nos gustó mucho y, tras el éxito de Wolfenstein 2, Bethesda podría haber anunciado en Twitter el futuro DLC de Prey.

Con una única frase (¿Sabemos qué hay fuera realmente?) y un pequeño GIF en el que vemos la luna, la cuenta oficial del juego podría estar indicándonos algo relacionado con Prey. Todavía no sabemos seguro que podrá ser, pero podríamos apostar fuerte por un DLC del juego que amplíe la historia.

[amazon_link asins=’B01H0CBVX0,B00ZIVYOVM,B071JYZD8S’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f8f5dbf3-204e-11e8-9b4c-d987cce1f085′][amazon_link asins=” template=’ProductCarousel’ store=” marketplace=” link_id=’fa1a3714-204e-11e8-ab2e-414b1de8e712′]

A pesar de tener una relación de amor y ochio con Bethesda (especialmente tras la versión de PS3 de Skyrim y el último Fallout 4) siempre he valorado que sigan apostando por aquellos jugadores que prefieren jugar sólos y vivr una gran aventura. Esperemos que la compañía siga regalándonos grandes historias y juegos que no requieran una conexión constante a internet o se centren en un modo multijugador.