SEGA abraza al meme con el nuevo DLC de Sanic en Sonic Forces

Cada día que pasa cuesta más creer a la gente de SEGA, y no solo por los juegos que hacen. Mirad el DLC de Sanic en Sonic Forces y sabréis de lo que hablo.

Parece que ya no saben qué hacer los de SEGA para vendernos Sonic Forces. Que sí, que es un juego mediocre, eso ya se sabe. Pero lo que desde luego la gente no esperaba ver es al viejo meme de Sonic dentro del juego. Y en forma de chapa de camiseta además. Así es gentuzilla: si tenéis la última entrega del erizo hiperactivo, enchufad la consola. El nuevo DLC de Sanic en Sonic Forces es una realidad para bien o para mal y ya se puede descargar.

DLC de Sanic en Sonic Forces

Yo no se qué pensar ya a estas alturas de la gente de Sonic Team. Por el amor de Chozo, que lo han puesto en un tweet y ni ellos se lo terminan de creer:

Sanic. El maldito Sanic en una camiseta para un Personaje Original en un juego oficial de Sonic. Acabo de escuchar eyacular a medio fandom de Sonic desde aquí. Lo próximo van a ser seguro imágenes de Sonic cristiano. Y no, no os molestéis en buscar en Google, os podéis ahorrar ese sufrimiento. Para agonías ya tenemos de sobra con el juego en sí.

Pues nada, si queréis disfrazar a vuestra aberración con la camiseta más absurda y ridícula disponible hasta la fecha, ya podéis hacerlo. Y encima la tenéis gratis yo ya me desentiendo del mundo del juegovideo. Aunque bueno, así de paso ya tenemos tema para despotricar en el próximo Mamones & Mazmorras.

No Hay Más Artículos