La secuela del título de id Software no tiene visos de ser corta. De todos modos, ya nos han prometido que se lanzarán diferentes DLC para Rage 2.

Aunque aún faltan varios meses para su salida, sus creadores ya están pensando en el futuro de la obra. Tras su lanzamiento el próximo 14 de mayo de 2019, está previsto que el juego tenga varios contenidos descargables. No sabemos aún qué tipo de DLC para Rage 2 tendremos. Si únicamente serán estéticos o añadirán más horas de juego en forma de misiones.

Ha sido el director creativo de id Software Tim Willits, quien lo ha confirmado en una reciente entrevista. En principio no ha querido entrar en detalles sobre su contenido, pero sí que ha hecho una aclaración. Nos ha informado de que estos añadidos serán de dos tipos. Tendremos unos de pago mientras se lanzarán de manera gratuita. Es de suponer que estos últimos no añadan más que algunas skins o tal vez armas nuevas. Por otro lado los que nos obliguen a rascarnos un poco más el bolsillo, esperemos que amplíen la aventura de algún modo.

Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que no tienen pensado habilitar un modo New Game Plus en el título. Para los que no lo sepan, esta modalidad permite empezar de nuevo la partida con mayor dificultad, pero conservando todas nuestras mejoras. Del mismo modo, han prometido también que no planean incluir ningún tipo de caja de botín. Lo que no se descarta del todo, es añadir algún tipo de micro transacción. Ya veremos en qué queda todo.

Estamos prácticamente a seis meses para el lanzamiento de Rage 2, a no ser que haya algún problema inesperado. La verdad es que lo visto hasta ahora pinta estupendamente, aunque se aleje un poco de la sobriedad de su precuela. Desde aquí os seguiremos informando sobre las novedades que vayan apareciendo culpables.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of