El DLC Reyes Muertos para Assassin's Creed: Unity ya se puede descargar de forma gratuita

Cuando Assassin’s Creed Unity se lanzó al mercado, hubo un montón de problemas técnicos y muchas quejas de los usuarios (vamos, que había unos bugs como una casa). Ubisoft tuvo que disculparse públicamente y prometió compensar a los usuarios por esta falta de calidad y estos fallos en el juego. La compensación ha llegado en forma de DLC gratuito, Reyes Muertos, que ya está disponible para su descarga.

[youtube]http://youtu.be/cLjsYHQ44yE[/youtube]

Ayer ya aparecía en la Xbox Store y en PC para descargarlo gratuitamente, y a partir de hoy estará disponible para los usuarios de PSN. El DLC ocupa unos 7.68GB, y originalmente estaba incluido en el pase de temporada del juego y en la edición coleccionista. El argumento del nuevo contenido es el siguiente:

Dead Kings te llevará de las sangrientas calles de la revolucionaria París hasta la problemática ciudad de Saint-Denis. Arno deja París en busca de aislamiento y de repente se encuentra envuelto en los misterios que rodean Saint-Denis. Explora el extenso mundo subterraneo de la ciudad con la linterna de Arno. Ármate con la nueva y explosiva pistola Guillotina y conoce a la secreta banda de saqueadores que están profanando las catacumbas. Descubre nuevas misiones secundarias y resuelve puzzles en las profundidades de las catacumbas.

assassins dead kingsEl contenido del DLC estará disponible a partir de la secuencia 4 del juego. ¿Os parece un buen movimiento de Ubisoft, o creéis que nada podrá compensar las secuelas psicológicas que os dejaron esas caras desfiguradas de Assassin’s Creed: Unity?

Fuente: VG247