Tenemos que esperar a junio para poder disfrutarlo, pero ya conocemos los DLCs gratuitos para Ys VIII que llegarán en su versión de Switch.

La última entrega del espadachín rojo nos encantó. Un juego increíblemente sólido y divertido que, sin embargo, sufrió algunos problemas de traducción que todavía siguen arreglándose. Los jugadores de PC tendrán el juego este mes para su disfrute pero los usuarios de Switch tendrán que esperar hasta junio. Sin embargo, tendremos acceso a DLCs gratuitos para Ys VIII que llegarán con su versión para Switch.

dlcs gratuitos para ys viii 2

Desde su salida, los usuarios de PS4 y Vita pudieron disfrutar de algunos DLCs que eran más cosméticos que otra cosa. Pero bueno, todo lo que sea gratis está más que bienvenido. Para todos los personajes podremos disfrutar del traje de pirata naufragado, gafas para darle un toque estiloso a nuestro personaje y máscaras antiguas.

Por otra parte, tendremos el clásico traje de baño para Adol, Laxia, Ricotta y Dana y el traje de Estudiosa de Eternia para Laxia. El próximo 28 de junio es la fecha en la que tendremos Ys VIII en Europa y en nuestras Switch. Por otra parte, los usuarios de PC podrán disfrutarlo durante este mes en el que se haga su salida.