La guerra de SEGA parece que no va a tener fin. Por suerte, tendremos doble ración de Valkyria Chronicles en Switch para 2018.

Uno de los títulos que espero con más ganas para este año es Valkyria Chronicles 4. El título de Tri-Ace y SEGA le daba una vuelta de tuerca a los RPGs tácticos, mezclando la fantasía con un revisionado de la primera guerra mundial. Hoy tenemos dos noticias que daros, culpables: una buena y una mala. Pero resumiendo, tendremos doble ración de Valkyria Chronicles en Switch para este año.

valkyria chronicles en switch 2

“Alicia y compañía vuelven una vez más para defender Europa.”

Parece ser que la cuarta entrega de esta saga no será la única que aparecerá en Switch este año. La consola de Nintendo recibirá el primer Valkyria Chronicles para comprar y descargar a través de la eShop. Se desconoce la fecha de salida, pero sí sabremos que, al igual que su versión para PS4 y PC, tendrá todo el DLC aparecido en su momento para el juego. Y esta es la noticia buena.

La noticia mala, por otra parte, es que la versión para Switch de Valkyria Chronicles 4 ha sufrido un retraso imprevisto. De momento, la fecha de salida ha sido movida a otoño, lejos del calor del verano. No obstante, esta edición incluirá un vale de descuento que permitirá comprar este port del primer juego a tan sólo 500 yenes. Sin duda, dos grandes juegos que aumentarán la ya potente librería de Switch.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of