Doctor Extraño, se filtra la identidad del villano interpretado por Mads Mikkelsen

A pesar de que ya se lanzó un tráiler oficial hace un tiempo, sabemos más bien poquito acerca de Doctor Extraño, la próxima película de Marvel protagonizada por Sherlock Holmes Benedict Cumberbatch. Era conocido por todos que el actor Mads Mikkelsen (Hannibal) iba a protagonizar al villano de la película, pero no se sabía exactamente a quién. Hasta ahora, ya que la filtración de un juguete de merchandising podría haber resuelto el misterio. Si no queréis saber nada más sobre él, ¡no sigáis leyendo!

Según el medio Heroic Hollywood, en esta filtración se puede ver que Mikkelsen interpretará al villano Kaecilius, que en los cómics es un discípulo del Barón Mordo. Por su parte, Mordo estaría interpretado por Chiwetel Ejiofor en la película del Doctor Extraño. Ya existían algunos rumores de que el actor de Hannibal encarnaría a Kaecilius, pero la aparición de su nombre en la línea de juguetes Diamond Select Toys’ Minimates confirmaría todas las sospechas.

Los juguetes se venderán en parejas: Doctor Extraño y El Anciano, Mordo con Kaecilius, Stephen Strange con Christine Palmer, y Wong con un Zealot. Estos serán revelados al público próximamente, a pesar de las filtraciones.

juguetes doctor extraño

De momento, desde Marvel no han dicho ni una palabra sobre esto. Lo único que se sabe de forma oficial sobre el villano fue lo que dejó caer Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, hace unos meses, cuando describió al villano de la película como “un hechicero que huye de su propia secta”. ¿Podría ser, efectivamente, Kaecilius? Tocará esperar hasta que se estrene la película,

Doctor Extraño llegará a los cines españoles el próximo 28 de octubre de 2016. Esta dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Mads Mikkelsen, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Tilda Swinton, Michael Stuhlbarg, Neve Gachev, Amy Landecker, Scott Adkins y Dante Briggins, entre otros.