Doctor Extraño, este vídeo nos deja nuevo metraje y jugosas declaraciones

Doctor Extraño es una de las propuestas más interesantes dentro del universo cinematográfico Marvel, y quizás una de las producciones que más margen tenga para sorprender al espectador. Lamentablemente, la información sobre el filme nos llega con cuentagotas, por lo que vídeos como el que traemos hoy merecen ser visualizados unas cuantas veces.

La pieza nos deja algunos segundos de metraje inédito y un buen montón de declaraciones de algunos de los principales protagonistas de la cinta, que arrojan algo de luz sobre Stephen Strange y el viaje que comenzará en la película.

A pesar de que desde que supimos de la existencia del filme nos la han vendido como la más oscura del MCU, el propio Benedict Cumberbatch confirma que el largometraje tendrá un poco de todo, y podremos disfrutar de una peli llena de acción, drama, momentos cómicos y, en definitiva “la aventura fantástica más extraordinaria”. No sabemos si llegará a tanto, pero desde aquí la esperamos como agua de mayo.

Dirigida por el cineasta Scott Derrickson, el elenco de Doctor Extraño estará compuesto por Benedict Cumberbatch (Sherlock y Descifrando Enigma), Rachel McAdams (El diario de Noah y Revancha), Chiwetel Ejiofor (The Martian), Tilda Swinton (Las crónicas de Narnia), Mads Mikkelsen (Hannibal), Scott Adkins, Michael Stuhlbarg y Amy Landecker, entre otros.

Tal y como se ha visto en el metraje publicado hasta el momento, el filme nos contará la historia iniciática de Stephen Strange, y podremos ser testigos del viaje que le llevó a convertirse en uno de los magos más poderosos. La película pertenece a la tercera fase cinematográfica Marvel, y llegará a los cines este mismo año, concretamente el día 4 de noviembre, al menos en Estados Unidos.